Los planes de Kike para el Día del Padre

Luego de la emocionante final de Yo me llamo, el pasado viernes, Kike Casanova tendrá un pequeño descanso. Este Día del Padre lo pasará en compañía de las mujeres de su vida: Paula, Silvita y Taís. El carismático conductor nos contó cuales son sus planes para esta jornada ¡Mirá!

HOGAREÑO. Kike Casanova tiene en primer lugar a su familia, siempre que puede les dedica todo su tiempo.

Kike Casanova es un dedicado papá de tres princesas: Paula, Silvita y Taís, a quienes destina todo su tiempo libre, en especial ahora, que tendrá unos días libres de los programas de tevé.

DE ANTAÑO. Recordamos aquella sesión de fotos que el conductor realizó con sus princesas: Paula, Silvita y Taís.

Kike recibiendo el amor de sus tres soles.

Hoy, domingo 18 de junio, jornada en que celebramos el Día del Padre, este multifacético papá lo vivirá de la mejor manera, según nos contó. “Voy a pasar el día en compañía de mi familia, mi esposa Virginia y mis hijas”, indicó emocionado el conductor.

Además, estará con su padre, quien es su ejemplo a seguir.“También me acompañará mi papá, don Enrique Casanova. Gracias a Dios aún está con vida y salud, él me brindó mucha preparación para la vida, ejemplo de trabajo y humildad”, señaló.

Kike resumió lo que para él significa la paternidad de la siguiente manera: “Mucha responsabilidad. Vivir educando con el ejemplo constantemente”.

¡Grande, pa!

 

Fotos: Redes – Archivo