Los siete años de Sabrina, la hija de Jorge Moreira

Este inicio de semana, Jorge Moreira celebró el cumpleaños de Sabrina, su primera princesa. El futbolista recién hoy pudo compartir con sus seguidores algunos videos y postales de lo que fueron los festejos por los siete años de Sabri.

Jorge Moreira está pasando por un buen momento en todos las facetas de su vida. Hace unas semanas se reintegró al plantel profesional de River Plate, tras superar una lesión que lo tuvo fuera de las canchas durante mucho tiempo.

En lo que tiene que ver con el aspecto familiar, el lateral paraguayo tuvo un arranque de semana especial, ya que estuvo de cumpleaños su primera princesa, Sabrina. El futbolista compartió recién este jueves algunas postales y videos del festejo íntimo que tuvieron junto a toda la familia.

La temática elegida para el cumpleaños de Sabrina fue de Harley Quinn. La decoración estuvo estupenda y, lo más importante de todo, a la princesa Sabrina se la vio feliz disfrutando de su cumple en compañía de sus seres queridos. ¡Felicidades, Sabri!

Fotos: Redes