Madrinas de las guarderías municipales preparan cena benéfica

Este viernes 10 de agosto, desde las 20.30, se realizará la cena benéfica organizada por las madrinas de la Niñez y la Adolescencia de la Municipalidad de Asunción, a beneficio de sus obras sociales. El encuentro se realizará en el Comité Olímpico Paraguayo y este año lo recaudado se destinará al Primer Albergue Municipal para Mujeres Víctimas de Violencia. Te contamos más.

María Elena Caballero y el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, junto a otras personas, durante una visita realizada a una de las guarderías municipales.

En el salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo, ubicado sobre la avenida Ñu Guasu, tendrá lugar este viernes 10 de agosto, a las 20.30, la cuarta Cena benéfica de las madrinas de la Niñez y la Adolescencia de la Municipalidad de Asunción. En esta oportunidad, el encuentro será a total beneficio del Primer Albergue Municipal para Mujeres Víctimas de Violencia.

Parte del grupo de Madrinas de la Niñez y la Adolescencia de la Municipalidad de Asunción.

También se aprovechará la ocasión para presentar la Fundación Alas Paraguay, (entidad que conformamos con las madrinas), con la que seguiré trabajando para ayudar a mejorar las condiciones de vida de niños, adolescentes y mujeres en situación vulnerable”, nos contó María Elena Caballero, esposa del intendente capitalino Mario Ferreiro.

En la cena benéfica se podrá disfrutar de un bufé de pastas a cargo de Lilian Kuchen y se sortearán interesantes premios.

Además, la velada estará animada por Los Viajantes, Steven Wu y los artistas argentinos dúo Los Juan y Litto Nebbia.

Las adhesiones para sumarse a esta causa solidaria cuestan G. 150.000 y pueden reservarse al (0981) 390-869 o al (0991) 729-459.

Imagen de un evento anterior organizado por las madrinas a beneficio de sus obras sociales.

 

Fotos: Gentileza