Maga Páez: “Me caso el 26 de agosto”

La conductora de El Resumen, Magalí Páez está a solo un mes de dar el sí, quiero a su novio, Patricio Escobar. La futura señora contó a TVO detalles de lo que será el gran día y otras confidencias de la mediática pareja. Seguí leyendo.

Faltan solo días para tu boda.

– Sí, me caso el 26 de agosto. La bendición del matrimonio será en la iglesia Más que vencedores y, luego, la fiesta se realizará en Rolandi.

¿Cómo te sentís a semanas previas del sí, quiero?

– La verdad que estoy ansiosa. No sé si nerviosa, pero sí preocupada, porque quiero que todo salga bien y también que ya esté todo listo. Gracias a Dios tengo unas organizadores increíbles y ellas me están sacando mucho peso de encima, prácticamente se encargan de todo, yo solamente elijo y doy el ok junto a Patricio, pero igual es muy difícil no preocuparse.

¿Ya te probaste el vestido de novia? ¿Cómo será?

-Todavía. Ya tengo la tela, ya está prácticamente todo, solamente falta armar, por así decirlo. No sé cómo va a ser todavía, pero quiero algo sencillito nomás, que va más con mi estilo.

¿Cuántos invitados tendrán?

– 250 personas estarán invitadas.

¿Después de cuántos años de noviazgo te casás?

– Nos casamos después de cuatro años y ocho meses de noviazgo.

¿Ya tuviste despedida de soltera?

– Sí, ya tuve una que fue con unas amigas. Estuvimos en la terraza de un hotel, pero fue también con los amigos de Patricio. ¡Fue una despedida de soltera diferente, una despedida de solteros! Después mi familia me hizo una merienda, con mi mamá, mis tías, mi abuela, mis primas, mi cuñada.

¿Dónde vivirán con Patricio luego de la boda?

– Todavía no tenemos casa (risas). En este momento, yo vivo en mi departamento con mi mamá, y Patricio tiene un departamento donde vive solo, y de vez en cuando van sus chicos a quedarse con él, porque tiene dos hijos. Creo que vamos a seguir en la misma situación hasta que encontremos una casa donde vivir juntos (risas).

¿Siempre soñaste con casarte?

– Nunca soñé con casarme, recién cuando conocí a Patricio y me di cuenta de que éramos compatibles, que era mi media naranja, que estaba enamorada y quería vivir con él toda la vida, ahí sí empecé a soñar con el casamiento.

¡Que sean muy felices, Maga y Patricio!

Fotos: Artemio Rojas-Daniela Gauto-Archivo-Redes