Mañana llega otra edición de la Noche del Pan y el Vino

Este jueves 10 de mayo se realizará la edición número 20 del ya tradicional encuentro solidario llamado Noche del Pan y el Vino, a beneficio de la Fundación Dequení. La cita es en el teatro del Banco Central del Paraguay, desde las 20.00.

Andrea Valobra será una de las cantantes que formará parte de la gala solidaria.

La tradicional Noche del Pan y el Vino, organizada por la Fundación Dequení, este año será a beneficio del programa Guata ñepyrũ, para la atención de la primera infancia. El evento solidario tendrá lugar mañana, jueves 10 de mayo, desde las 20.00, en el teatro del BCP.

Este año, la Noche del Pan y el Vino tiene una temática denominada Canciones de amor. En la primera parte, Bochín Teatro Clown recibirá al público al llegar al teatro. En la segunda, actuarán el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin (Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar), bajo la dirección musical del maestro Óscar Fadlala.

Si querés ser parte de esta noche única, podés adquirir tus entradas en la Red UTS o contactando a los teléfonos (021) 505-601 y (021) 520-519. Las mismas cuestan G. 250.000.

 

Fotos: Gentileza