Maquillaje monocromático, tendencia que no pasa de moda

Seguro vieron en mi video de la semana que por primera vez hablé de este estilo de maquillaje que nunca pasa de moda, el makeup look monocromático. Pero ¿qué tengo que saber sobre este estilo de maquillaje?, ¿es difícil de lograr? Por si no viste mi video, te cuento todo en el blog de la semana”, expresó Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

Esta tendencia o técnica de maquillaje se basa en usar las mismas tonalidades (no hace falta que sea la misma paleta de color) en ojos, mejillas y labios. Básicamente, podés elegir un color naranja estirando al nude, como elegí para recrear en mi video, y respetar esa gama de colores. Puede ser rojo, azul, verde, amarillo, lila, marrón; ¡lo que más te guste!”, dijo Ale Sciacca al iniciar su blog semanal en TVO.

El maquillaje monocromático es una tendencia que está pisando fuerte desde hace ya algunos años. “Y les cuento que no solo se limita al maquillaje, sino también a la moda, a la ropa. Podés combinar un makeup look monocromático con maquillaje monocromático y crear una armonía total con tu outfit. Para recrear esta tendencia podés comenzar por elegir una tonalidad acorde a tu color de piel, ojos y cabello; como dije anteriormente, podés elegir la tonalidad de colores que ames, pero los nude, naranjas pastel y rosas quedan geniales. Aparte, un punto extra es lograr combinar estos tonos en el maquillaje con la ropa también”, explicó la vlogger.

Es importante trabajar superbién la técnica de difuminado en los ojos para que todo quede natural y armonioso; practicando lo lograremos. Espero que les haya ayudado el video y blog de la semana, ¡les quiero!”, finalizó la artista del maquillaje.

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes

Facebook y YouTube: Wi Wi Makeup