¡Haciendo un maquillaje con yerba mate!

¿Quien dijo que el arte de maquillar siempre debe ser lo mismo? El maquillaje es libertad, expresión y si se nos ocurre hacernos un makeup loco y diferente, ¿por qué no? Como verán hoy, les traigo un maquillaje utilizando un elemento bien tradicional: la yerba mate del Paraguay. Ale Sciacca de Wi Wi Makeup nos muestra cómo.

Como podrán apreciar en el video, decidí salir un chiqui de la rutina, creando un look distinto, apelando a mi creatividad. Decidí incorporar yerba mate a mi look de ojos y labios en vez de alguna sombra, metálica, satinada, glitter o un lipstick o lip gloss.

Comencé realizando mi maquillaje como normalmente lo haría, excpeto por rellenarme las cejas con sombra color terracota en vez de una pomada o sombra marrón, normalmente lo haría. Luego de este paso, empecé con los ojos usando un color marrón neutro como transición en la cuenca de los ojos, y luego un tono marrón más oscuro para enmarcar aún más la mirada.

¡Ahora la parte divertida! Para la sección protagonista del blog de hoy comencé aplicando suavemente pegamento de glitter en mis párpados para luego aplicar mi elemento sorpresa: la yerba. El resultado me sorprendió de buena manera, nunca pensé que podría incorporar este elemento inusual a mi rutina de makeup y que salga súper bien.

Eso es todo por hoy amigos, ya saben, ¡no tengan miedo de expresar su creatividad!

Twitter e Instagram @wiwimakeupyes
Facebook y Youtube Wi Wi Makeup