¡María Liz Ocampos es la gran ganadora de MasterChef Paraguay!

Anoche, en el marco de un emocionante programa, se conoció a la ganadora de la primera temporada de MasterChef Paraguay, emitido por Telefuturo. María Liz Ocampos se quedó con el título de mejor cocinera aficionada de nuestro país.

María Liz Ocampos, la gran triunfadora.

Isabel Krause, María Liz Ocampos y Diego Brítez compitieron anoche por el puesto de mejor cocinero aficionado de nuestro país, en la noche final de la primera temporada de MasterChef Paraguay, a través de las pantallas de Telefuturo.

María Liz y Diego quedaron en el mano a mano final.

Mucha emoción vivieron los finalistas de MasterChef, así como los televidentes que no se perdieron detalles de la gran final, donde el jurado conformado por María Eugenia Aquino, Rodolfo Angenscheidt y José Torrijos eligió a María Liz Ocampos como la ganadora de esta primera temporada.

María Liz presentando su plato al jurado José Torrijos, ante la atenta mirada de la conductora Paola Maltese.

El paso a paso de anoche

El primer desafío que anoche debieron superar Isabel Krause, María Liz Ocampos y Diego Brítez fue preparar un salmón con crema de espárragos y hongos, acompañado de un puré de calabaza y croqueta.

Luego de 60 minutos, los tres finalistas presentaron sus platos al jurado, el cual decidió que Diego y María Liz irían a un mano a mano para saber quién se convertiría en el ganador.

Diego y María Liz, momentos antes de conocerse al mejor cocinero aficionado de nuestro apís.

Ambos, María Liz y Diego, prepararon una entrada, un plato principal y un postre. Finalmente, los exigentes miembros del jurado eligieron a María Liz, quien así se consagró como la flamante ganadora de la primera temporada de MasterChef Paraguay.

 

Fotos: Redes