Meli Quiñónez: “¡Es increíble todo lo que jugamos con Maximo!”

La conductora de E40 TV, Melissa Quiñónez, se prepara para celebrar el Día del Niño con su hijo, Maximo. La escultural morena nos adelantó qué tiene pensado obsequiar a su pequeño, con quien es muy compinche y pasa interminables horas de juegos.

Maximo tiene seis añitos y ya va al preescolar. Es un niño muy inteligente y travieso, según cuenta mamá Meli. Ambos adoran salir a pasear juntos e ir al cine a ver una buena película animada.

En la previa del Día del Niño, la mediática mamá nos cuenta cómo es su relación con Maximo, el peque que la tiene loca de amor.

¿Cómo se llevan con Maximo?

– ¡Somos muy compinches! Y yo soy una mamá muy bromista y jodona con él (risas). Tanto, que el otro día me dijo: “Mami, yo quiero que seas una mamá normal”. Le pregunté por qué y a qué se refería, me respondió entre otras palabras que él quiere que sea bromista y divertida, pero que también sea buena, cariñosa, mandonita; lo que me quiso decir es que debo tener un equilibrio (risas).

¿En serio te dijo eso?

– ¡Sí! Y creo que voy a hacerle caso a Maximo. ¡Es un personaje! Me mato de la risa con cada ocurrencia y salida que tiene. Ahora realmente jugamos muchísimo más; es increíble todo lo que jugamos con Maximo. Nos aprovechamos, nos mimamos y disfrutamos juntos de su infancia. Lo máximo es jugar con él, porque es un chico superinteligente y muy feliz.

¿Maximo ya te pidió algún obsequio por el Día del Niño?

La verdad, todavía no me pidió algo en especial, pero tengo que buscarle algo de Yo-kai Watch, porque ahora se volvió fanático. Dibuja y pinta todos los personajes de ese animé, entonces creo que su obsequio del Día del Niño será algo que tenga que ver con eso.

Fotos: Archivo