¡Mirá las fotos del casamiento de Rubén Rubin y Camila Rienzi!

El sábado 9 de junio, Rubén Rubin y Camila Rienzi unieron sus vidas ante la ley civil. La emotiva ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos íntimos de la pareja, cuyo matrimonio religioso se celebrará el 28 de este mes en Punta Cana, República Dominicana. “Quiero vivir el sábado una y otra vez… Fue un día mágico”, dijo el enamorado Rubencito a TVO.

A continuación te mostramos las hermosas postales de los enamorados novios Rubén Rubin y Camila Rienzi, quienes dieron el sí, quiero ante la ley de los hombres, el pasado sábado 9 de junio.

La ceremonia fue a las 16.30 y la fiesta de boda se extendió hasta las 23.00.

Consultamos a Rubencito cómo se siente ahora que ya está casado con el amor de su vida y él nos respondió rápidamente: “¡Increíble! Quiero vivir el sábado una y otra vez… Fue un día mágico”.

Ahora se viene el matrimonio religioso, que se celebrará en Punta Cana, República Dominicana, el próximo 28 de junio. La parejita viajará el 24 de junio junto a sus familiares y amigos para tan importante acontecimiento en sus vidas.

Luego, Rubén y Camila irán de luna de miel a Sudáfrica. Visitarán el Kruger Park, donde harán un safari; pasarán unas noches en los viñedos de Sudáfrica, y finalmente disfrutarán de Ciudad del Cabo.

¡Felicidades al nuevo matrimonio!

 

Fotos: Gentileza