Muestra fotográfica en el Comité Olímpico

Mañana jueves 7 de junio, a las 18.00, será inaugurada la muestra fotográfica Vivir con dignidad y derechos en todas las edades, en el Comité Olímpico Paraguayo.

En el local del Comité Olímpico Paraguayo, ubicado en Ñu Guasu, Luque, este jueves 7 de junio, el Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del Mercosur (Ippdh), junto al Instituto Social del Mercosur, inaugurará la muestra fotográfica Vivir con dignidad y derechos en todas las edades.

La muestra tiene lugar en el marco de la XXXI Reunión de Altas Autoridades en Derechos Humanos del Mercosur (Raadh), que se viene desarrollando en Asunción desde el 4 de junio y se extenderá hasta este viernes 8 de junio.

En la exposición, que se habilitará mañana, se podrán ver fotografías de la segunda edición del concurso de imágenes del Mercosur, junto a contenidos que hacen mención a la Convención Interamericana sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores. La entrada es libre y gratuita

La muestra Vivir con dignidad y derechos en todas las edades podrá ser visitada en el Comité Olímpico Paraguayo durante la Raadh. Luego, se trasladará al local de Turista Róga de la Secretaría de Turismo, a la Municipalidad de Asunción y otros espacios.

 

Foto: Gentileza