Nelson Haedo celebra la vida de su mamá, doña Silvia

Hoy, 5 de julio, doña Silvia, la mujer que trajo al mundo a Nelson Haedo Valdez, está de cumpleaños. Y como todo buen hijo, el futbolista llenó de halagos y agradecimientos a su querida mamá. Pasá y leé las líneas que le dedicó con mucho amor.

Hermosos. Doña Silvia y Nelson Haedo.

Nelson Haedo Valdez es muy familiero. Siempre que no esté entrenando o concentrando para algún partido, su tiempo lo comparte con sus seres más queridos: su esposa, Martynka; sus hijos, Samuel y Noemí, y sus padres, hermanos y sobrinos.

Hoy, Nelson está de fiesta, porque su mamá, doña Silvia, celebra un año más de vida. De seguro pasará el día con ella, pero hace un rato, con mucha emoción, ya le dedicó unas líneas en sus redes sociales. “Muchas felicidades para mi querida y hermosa madre, ña Silvia, la mujer que me trajo al mundo y me enseñó los valores más importantes del mundo: amor, respeto y humildad. Con palabras no llego ni apenas a agradecerte todo lo que hiciste por y para mí. ¡Me motivaste a luchar por mi sueño en una época en que en nuestro pueblo, San Joaquín, ser futbolista profesional era imposible! Con 15 años me dejaste salir de casa a buscar un futuro mejor y te prometí que no volvería con las manos vacías”, escribió el León Guaraní.

Luego continuó: “Hoy en día agradezco y valoro mucho más todas las madrugadas que me despertabas para ir a entrenar y a mi vuelta ya me tenías el ponche preparado para el desayuno. Es una anécdota de las tantas que pasamos al principio juntos, madre. Gracias y millones de gracias, mamá. Que Dios te bendiga siempre, querida madre”.

Nelson Haedo Valdez rodeado de sus padres y otros familiares.

¡Desde nuestra página deseamos muchísimas felicidades a doña Silvia!

 

Fotos: Redes