¡Nelson Haedo será papá por tercera vez!

El León Guaraní rugió más que nunca ayer en tierras capiateñas, en la victoria 3-2 ante el Depor. Haedo marcó un doblete y lo festejó con la pelota debajo de la camiseta. Es que Nelson recibió la noticia de que se convertirá en papá por tercera vez.

Noche redonda para Nelson Haedo Valdez, quien disputó después de mucho tiempo 90 minutos enteros en un partido de fútbol. El León Guaraní marcó un doblete en la victoria del Ciclón 3-2 ante Capiatá.

Nelson sorprendió no solo por el primer gol que hizo, de volea, con un gesto estupendo, sino también por su festejo, ya que introdujo la pelota debajo de su camiseta y anunció así que se convertirá en padre por tercera vez. Nelson, que ya es papá de Samuel y Noemí, recibió la noticia de parte de su esposa, Tynka, y no dudó en celebrarlo tanto en el primero como en el segundo gol que hizo anoche.

A Nelson Haedo Valdez se lo vio feliz y disfrutando de lo que más sabe hacer. A nivel familiar, contento porque se agranda la familia; en lo futbolístico, feliz por jugar todo el partido, ya que marcó dos goles y llegará en óptimas condiciones para enfrentar a Olimpia en el Superclásico. ¡Felicidades, León Guaraní!

Fotos: Fernando Calistro – Última Hora