Nelson Haedo Valdez y un texto emotivo a su gran amigo Justo Villar

Justo Villar jugó ayer su último encuentro con la Selección paraguaya en la derrota 4-2 ante Japón y su gran amigo Nelson Haedo Valdez lo despidió con un emotivo texto, recordando todas las hazañas, alegrías, llantos y derrotas que tuvieron mientras defendían los colores de la Albirroja.

Nelson Haedo Valdez disfruta de unas merecidas vacaciones en Alemania, buscando reponer energías para encarar la pretemporada de cara a los desafíos del siguiente semestre con Cerro Porteño.

El León Guaraní no está ajeno a situaciones que tienen que ver con la Albirroja y ayer su gran amigo Justo Villar tuvo su último partido con la Selección paraguaya, en la derrota 4-2 ante Japón. Villar y Nelson compartieron miles de batallas con la Albirró y Haedo no podía dejar pasar este acontecimiento tan triste pero especial.

“Ha sido todo un honor y placer haber defendido, compartido, llorado y disfrutado todo este tiempo con la Albirroja, querido Justo Villar. Bendiciones para ti en todo lo que te propongas, hermano”, escribió Nelson al pie de una fotografía durante uno de los tantos momentos vividos con la Selección.

Fotos: Redes