El original saludo de cumple de José Ayala a su esposa, Sofi

La esposa de José Ayala celebra hoy un nuevo año de vida y el simpático conductor le escribió un original mensaje. La cumpleañera, Sofi Gómez Abreu, también le dedicó unas líneas al amor de su vida, agradeciéndole las sorpresas que le preparó por su fecha feliz.

Feliz cumple, amor… soy medio… bueno… bien bestia para hacer cosas románticas, pero hace 10 años que estoy a tu lado en tu día. Gracias por ser una mujer fuerte y de carácter como Mamma me enseñó, que así tienen que ser ustedes, con su forma de ser que atropellan el mundo. Yo ronco, soy pirevai y tengo mis mañas, y vos estás ahí incondicionalmente para mí, ¡y yo estoy ahí también para vos, tiuls! ¡Te amo!”, escribó José Ayala en sus redes sociales.

Mientras que la cumpleañera, Sofi Gómez Abreu, publicó en su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños a míiiiiii. ¡Gracias por sorprenderme con detalles que no esperaba! ¡Gracias por las risas y la compañía! Me voy a dormir sabiendo que soy bendecida al tener la familia y los amigos que tengo. Me hicieron feliz esta noche. ¡De corazón, gracias!”.

Luego siguió escribiendo: “Amor @joseayalaok, aunque no seas romántico y todo esto te cueste un poco y a veces me plaguee un poco por eso, quiero que sepas que cada día me hacés feliz, nuestros días a veces no son color de rosa pero por algo es que ya son 10 de mis 33 años que paso contigo. Gracias por ser mi eterno compañero, el que me sigue robando el sueño (y no digo por tus ronquidos), el que me banca en todo y me alienta a seguir mis sueños, así tenga que ir contra corriente. ¡Te amo!”.

¡Hermosa pareja! ¡Feliz cumpleaños, querida Sofi!

Fotos: Redes