Pao Maltese: “Me paso viendo los programas MasterChef de diferentes partes del mundo”

La conductora Paola Maltese vive sus últimos días de vacaciones familiares en las playas de Brasil. El domingo vuelve al país y ni bien pise tierra guaraní continuará preparándose para su nuevo desafío, llevar adelante el programa MasterChef Paraguay, que se emitirá en breve por las pantallas de Telefuturo.

Paola y sus pequeñas, Saskia y Rinske.

Antes de iniciar un nuevo año laboral, Paola Maltese se tomó unas semanas de relax en Itapema con su marido, Tjeerd Twijnstra, y sus niñas, Saskia y Rinske. Desde Brasil, la conductora nos cuenta cómo vive sus vacaciones rodeada de sus seres más queridos, viendo los programas MasterChef de diferentes rincones del planeta para prepararse con todo para la conducción de la versión paraguaya.

La conductora y su hermosa familia.

Pao, ¿cómo están pasando las vacaciones?

– ¡Muy bien! Nos tocaron mayormente días soleados, pero igual aprovechamos esta vez para recorrer más y no quedarnos solo en Itapema. Vinimos con una pareja de amigos, que son vecinos nuestros, y fuimos a distintas playas y ciudades.

¿Qué lugares recorrieron, qué hacen, cómo se divierten en familia?

– Por ejemplo, conocimos el mercado central de Itajaí, donde tienen los pescados más raros, todo recién sacado del mar. También conocimos Blumenau, que es una colonia alemana. Hicimos mucho turismo gastronómico en Itapema, Camboriú, Florianópolis. Fuimos al parque Beto Carrero también a jugar; ya es una tradición para nosotros ir ahí cada año y las nenas lo esperan ansiosas (risas).

¡Unas semanas de relax antes del inicio de MasterChef!

– Síii, apenas llegue a Asunción, ya tenemos agendadas entrevistas, reuniones y a arrancar con todo las primeras etapas del programa y las grabaciones.

¿Ya estás ansiosa aguardando a que comience el esperado programa?

– Me paso viendo los programas MasterChef de diferentes partes del mundo para tener todo bien claro y ver la dinámica. Todas las noches vemos alguno acá y cada vez estoy más entusiasmada y convencida de lo bien que va a pegar el segmento.

Fotos: Gentileza