Pati Ginzo dará el sí: “¡En setiembre se viene el gran día soñado!”

La conductora Pati Ginzo se encuentra más feliz que nunca. Es que luego de cuatro años en pareja dará el sí, quiero a Jorge Benítez, el sábado 15 de setiembre. El pequeño Costanzo, fruto del amor entre Pati y Koki, será el testigo más importante de la unión matrimonial. “La idea es que la boda empiece a la tarde”, adelantó la periodista a TVO.

A poco más de dos meses de su boda, visitamos a Pati Ginzo en su programa Dale Palma, emitido por Palma FM, para que nos contara más detalles del acontecimiento más esperado por ella y sus cientos de seguidores.

Pati, ¡estás a full con los preparativos de tu boda!

– Sí, estamos hace varios meses ya preparándonos. Gracias Dios estamos en manos de excelentes profesionales que nos ayudan con todo el tema de la organización.

¿Cuándo será el gran día?

– ¡En setiembre se viene el gran día soñado! El 15 de setiembre es el día que elegimos para dar el sí.

¿A qué hora?

– La idea es que la boda empiece a la tarde y continúe, obviamente, durante toda la noche y madrugada. Será en la posada Tatano, queremos aprovechar el hermoso paisaje de San Ber y de Altos, que nos acerca mucho a la naturaleza. Queremos que la boda sea una experiencia y no algo de una noche solamente, teniendo en cuenta que las bodas pasan muy rápido.

Hermosa familia. La semana pasada, Pati, Costanzo y Koki ya estuvieron haciendo las fotos pre-wedding.

¿La ceremonia también será en ese lugar?

– Sí, ahí se realizará la ceremonia, por eso ya va a empezar a la tarde. Será un matrimonio por la ley civil.

¿Cómo será tu boda?

– La idea es que sea una boda muy íntima, porque no queremos hacer una gran convocatoria, sino simplemente las personas que son más cercanas en nuestra vida presente. Y de esta forma oficializar nuestro matrimonio, que ya vivimos desde hace cuatro años.

¿Y hace cuánto que son novios?

– Nosotros vivimos juntos desde el primer día de novios. Es medio raro (risas), es como que empezamos de lleno con la relación. Después de tres o cuatro meses de salir, él se mudó oficialmente conmigo, pero nosotros ya vivíamos juntos, ya estábamos casados espiritualmente, y ahora vamos a casarnos ante la ley también porque está bueno construir una familia.

¿Cuántos invitados tendrán?

– Alrededor de 150 invitados, entre familiares, amigos más cercanos y compañeros de trabajo, etcétera.

¿Quiénes se encargarán de todos los detalles?

– La wedding planner es MyC Eventos, de la deco se encargará Karen Dalles y las fotos estarán a cargo de Diego Pedrozo.

¿Dónde irán de luna de miel?

– A Punta Cana, República Dominicana.

¿Costanzo les acompañará en el viaje de recién casados?

– Sí, la gente nos dice: “¿Por qué no le dejan con alguien?”. ¡Ni en pedo!, nos encantaría que él también pudiera disfrutar de un viaje entre los tres. De hecho, Costanzo se porta superbién, es pire porã, no es para nada un niño malcriado ni llorón ni nada. O sea que perfectamente se podría disfrutar con él y tampoco podríamos ir tranquilos. Además, mama y uno tiene que mantener al máximo ese proceso, porque si te separás mucho tiempo después ya se corta la leche. Vamos en familia a Punta Cana, ¡los tres! ¡Esperamos volver los tres también o los cuatro! (risas).

Sabemos que ya estás con el tema del vestido de novia.

– Sí, todavía no llegué a la parte de las pruebas, pero ya tengo el diseño cerrado, también elegí las telas y en cualquier momento ya me tengo que empezar a probar. El vestido está a cargo de Giannina Guggiari.

¡Mucha emoción previa estás viviendo!

– Cada día se acerca más la boda, pienso cómo va a ser ese día y quiero llorar todo ya. Digo: “Tengo que ponerme un maquillaje a prueba de agua para que no se me corra todo”, o sino voy a estar con una cara de sapo el día de mi boda, ¡pero de la emoción!

¡Que sean muy felices, Pati y Koki!

 

Luz González / Fotos: Rodrigo Villamayor y Diego Pedrozo / Producción: Arnaldo González