Pati Ginzo: “Se vienen cambios hermosos en mi vida”

La conductora Pati Ginzo disfruta de las últimas semanas de su embarazo junto a su pareja, Jorge Koki Benítez. Muy pronto llegará Costanzo a sus vidas y ambos aguardan con ansias tenerlo en brazos. ¡Miralos!

Pati Ginzo y Jorge Koki Benítez

Paty, ¿de cuántas semanas estás?, ¿cuándo llegaría Costanzo?

Estoy de 36 semanas, ya empezando los nueve meses. La fecha probable de parto es a mediados de este mes, pero la verdad es que puede quedarse el tiempo que necesite, estoy disfrutando mucho de su presencia (risas). Hacemos actividades físicas, hidrogym, caminatas, eso nos hace superbién y alivia en parte las incomodidades propias de esta última etapa del embarazo.

Pati Ginzo

 

¿Cómo te sentís a días de tenerlo en brazos?

– Estoy superansiosa, pienso en esto casi todo el día. Estoy un poquito sensible también, pero más que nada, ¡feliz!, porque sé que se vienen cambios hermosos en mi vida.

¿Ya está lista la habitación del bebé?

Costanzo ya tiene su piecita armadísima, pero decidimos que durmiera con nosotros los primeros tiempos para practicar el colecho. Así que también readaptamos toda nuestra habitación para recibirlo.

 

¿Se llamará solo Costanzo?

– Sí, tendrá un solo nombre.

¿No están celosos tus hijos perrunos Rita y Junior?

– Los perritos son hipermimados y cuando llegue Costanzo van a tener responsabilidades de hermanos mayores, pero sin dejar de ser mimados.

Fotos: Ramona Cabrera @ramonacabrera_photography / Peinado y maquillaje: Álvaro Ojeda @pradojeda