Patrick Altamirano ofrecerá un show de stand up

El músico y conductor Patrick Altamirano subirá a las tablas de la Manzana de la Rivera para presentar un show de monólogos los próximos viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de junio. Pasá y enterate de más detalles.

Este fin de semana, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant), el músico y conductor Patrick Altamirano presentará un show de stand up. Los días viernes 15 y sábado 16, la función iniciará a las 21.00, y el domingo 17 de junio, a las 20.00.

El espectáculo fue creado y es dirigido por Patrick Altamirano para Mandiorama, y la producción general está a cargo de Magalí González. Mientras que la escenografía, iluminación y asistencia de producción son de Malaca Producciones. El guión también pertenece a Patrick Altamirano, con la colaboración de Santiago Morello, Julián Santiago y Lucas Altamirano.

Recordemos que Patrick comenzó haciendo monólogos en el año 2010 con Stand Ape y luego produjo un ciclo de 14 temporadas de La Liga Stand Up, donde también fue el conductor.

Las entradas para ver el show de monólogos están a la venta en la Red UTS y cuestan, hasta el 14 de junio, G. 55.000; y los días 15, 16 y 17 de junio, G. 65.000.

 

Fotos: Gentileza