Pipino Cuevas no será precandidato a diputado

El exjugador de fútbol Nelson Cuevas expresó a Radio Monumental que no aceptará la propuesta que le hizo Óscar Tuma para ser precandidato a diputado. “No es todavía el momento”, dijo Pipino, quien no descarta trabajar en política más adelante.

Pipino con su madre, Nidia de Cuevas.

No voy a aceptar la propuesta. No es todavía el momento. Agradezco mucho la deferencia hacia mi persona y la confianza que me tiene Óscar Tuma por haberme elegido como precandidato”, aseguró Cuevitas al periodista Carlos Báez, de Radio Monumental.

Estamos muy tranquilos así como estamos, sin que nadie nos juzgue, nos diga cosas, porque la política es muy complicada de manejar, hay mucho nerviosismo, hay muchos dimes y diretes. Quiero seguir así como soy, un tipo tranquilo, jovial, cero estrés”, aseguró Pipino.

En familia. Nelson junto a su esposa, Alicia Ramírez, y su hijo mayor, Enzo.

En otro momento de la nota, destacó: “Más adelante no descarto, porque me gusta la política, tengo muchos proyectos altruistas en mi cabecita. El día de mañana me gustaría ayudar a mucha gente, me gusta el bien común. Lastimosamente, los políticos hoy están muy manchados y, evidentemente, buscan gente potable, honesta, correcta”.

Luego, contó que su madre, Nidia de Cuevas, más conocida como ña Tora, no tuvo nada que ver en la decisión que tomó. “Mi madre es como es y pegó un grito a los cielos cuando supo que tuve una propuesta de la parte política. Ella es una persona muy especial, tiene su forma de ser, pero la decisión radica exclusivamente en mi persona”, concluyó.

Fotos: Redes