¡Posando con la reina de la casa ya tiene sus cinco finalistas!

La promo de TVO por el Día de la Madre, llamada Posando con la reina de la casa, ya tiene sus cinco finalistas. ¡Ahora, a votar por tu preferida!, que una afortunada mamá posará ante la cámara de Celeste Montaner.

Del 3 al 10 de mayo, en la redacción de TVO recibimos, a través de nuestro correo electrónico, fotos de momentos únicos entre mamás e hijos. Las mismas pasaron por un proceso de selección a cargo del equipo fotográfico de Editorial El País, que eligió a las cinco imágenes finalistas, las cuales te presentamos acá abajo para que votes por tu predilecta.

La madre protagonista de la foto que obtenga más votos recibirá como obsequio una producción fotográfica con Celeste Montaner, profesional especializada en retratar futuras mamás, niños y familias.

Las imágenes seleccionadas estarán en nuestra web durante 10 días, hasta la noche del domingo 20, para que puedan ser votadas. La fotografía que resulte electa por ustedes, nuestros lectores, será anunciada el martes 22 de mayo. ¡A votar!