El primer año de casados de Juan Iturbe y Guada González

Hoy es una fecha más que especial para Juan Manuel Iturbe y Guadalupe González. La pareja celebra su primer año de matrimonio ya con el fruto de su amor, Olivia. El futbolista y la ex-Miss Paraguay siguen escribiendo su hermosa historia de amor.

Un día como hoy, pero del 2017, Juan Manuel Iturbe y Guadalupe González unían sus vidas en matrimonio en una íntima celebración en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción. A la ceremonia acudieron amigos y familiares de la pareja, para ser testigos de ese momento sublime.

La fiesta luego se trasladó al salón João Havelange del Centro de Convenciones de la Conmebol. Hasta allí fueron más amigos y familiares para celebrar que Juanma y Guada ya habían unido sus vidas.

Esta mañana ambos recordaron ese momento especial en sus respectivas cuentas en redes sociales. “¡Feliz aniversario, mi amor! Hoy hace un año del día más feliz de mi vida. Salud por este primer año de casados. Te amo”, escribió Iturbe. Mientras que Guada escribió: “Hace un año de una de las mejores noches de nuestras vidas y ahora ya disfrutando con nuestra princesa. Por más años juntos”. ¡Feliz aniversario!

Fotos: Redes