Regis Marques ayudó a Pepe, el futbolista africano del ascenso

La dura historia de Kennedy Onguene Foe, conocido como Pepe, el futbolista camerunés que juega en el ascenso de nuestro país y que hace unas semanas perdió a su padre, quien lo ayudaba económicamente para sobrevivir, llegó a oídos del representante brasileño Regis Marques. Hoy, Pepe recibió la ayuda que necesitaba de parte de Regis y hora se prepara para conquistar su sueño detrás de la pelota.

Una emotiva historia redactada por el periodista Gonzalo Cáceres plasmó en letras la cruda realidad de Kennedy Onguene Foe, bautizado en nuestro país con el sobrenombre de Pepe. El joven camerunés de 25 años fue víctima de personas mal intencionadas que a fuerza de engaños se llevaron a él y a su hermano Raphael a probar suerte en México y Brasil, en este último país fue donde los hermanos quedaron varados a su suerte.

Los hermanos Pepe y Raphael tuvieron problemas de documentación y es por eso que decidieron venir a probar suerte en nuestro país en busca de sus sueños de ser futbolistas profesionales. A Raphael le fue mejor y es por eso que tuvo un viaje a Azerbaiyán para seguir jugando pero del aeropuerto lo devolvieron a Camerún por falta de documentos. Pepe quedó solo y hace unas semanas perdió a su padre, quién era el que lo ayudaba económicamente cada tanto para poder sobrevivir en nuestro país.

Gonzalo Cáceres, periodista del diario Hoy, contó toda esta historia que llegó a Regis Marques, el representante brasileño no dudó y se comunicó con Pepe ofreciéndole una ayuda mensual para que pueda vivir una vida digna. Eso no fue todo, también lo acompañó esta mañana para proveerlo de atuendos deportivos y que Pepe siga jugando al fútbol.

Regis publicó un video donde presentaba a Pepe como su nuevo representado, comprometiéndose a brindarle una ayuda económica mensual y solicitando ayuda para que alguien se encargue de recuperar los documentos del futbolista camerunés. “Estoy acá con mi nuevo jugador. Ya me hizo gastar mucho (risas), pero se lo merece porque es un buen muchacho. Y ojalá alguien nos pueda ayudar a conseguir sus documentos”, comentó. Además, Regis finalizó con su característico toque de humor. “¿Todo bien? Bueno, ahora a jugar porque o sino te mató”, soltó entre risas ante la sonrisa del querido Pepe. ¡Grande, Regis!

Foto: Redes