¡Rinske, la hija menor de Pao Maltese, cumplió cinco años!

Paola Maltese estuvo de fiesta ayer domingo. Es que su hija menor, Rinske, celebró su quinto cumpleaños. La conductora de MasterChef Paraguay se mostró muy feliz y emocionada al ver crecer tan rápido a su princesita.

Paola Maltese y la pequeña Rinske, en una tierna producción para TVO.

Rinske Annelijn nació el lunes 5 de agosto de 2013, a las 21:09. Aquella bebé que llegó al mundo con un peso de 2.980 gramos y 49 centímetros, ayer ya cumplió cinco añitos, y sus papis, Paola Maltese y Tjeerd Twijnstra, la llenaron de mimos en su fecha feliz.

Hermosa familia, celebrando la vida de Rinske.

¡Desayuno sorpresa de cumple para mi unicornio mágico, Rinske Annelijn! ¡Cinco años de aventuras, aprendizajes y sobre todo muchísimo amor, que crece cada día más!  #LoMejorDeMiVida#VidaDeMadres#MisTesoros#Familia#Sorpresa”, publicó emocionada mamá Pao en sus redes sociales, junto a tiernas imágenes del festejo familiar.

Mama Pao y sus princesitas, Rinske y Saskia.

Rinske significa reina y Annelijn significa encantadora, graciosa, había contado Paola a TVO, a solo horas de la llegada de su segunda hija. “Elegimos ese nombre porque se sonríe al pronunciarlo y porque es muy tradicional en la familia de mi esposo”, aseguraba Maltese.

La hermosa Rinske posando para TVO.

¡Desde TVO deseamos que nuestra sobrinita Rinske sea siempre feliz!

 

Fotos: Celeste Montaner-Redes