¡Rossana Barrios prepara emocionada el cumple de Sofi!

Mañana, 25 de julio, la princesita Sofía Roxanne, hija de Rossana Barrios y Raúl Román, celebra dos añitos de vida. Las hermosas madre e hija posaron para una producción fotográfica precumpleaños y en TVO te mostramos las tiernas tomas. Además, mami Ro nos cuenta detalles de cómo es tener una niña soñada.

El sábado 25 de julio de 2015, a las 3.41 de la madrugada, con 2.960 gramos, llegó al mundo la esperada hija de Rossana Barrios. Mañana, Sofía Roxanne ya cumple dos añitos, y su mami está feliz organizándole una fiesta infantil.

Rossana, están preciosas madre e hija en la sesión de fotos precumple.

– El cumpleaños de Sofi arrancamos ayer, un domingo hermosísimo, donde pasé con ella un día espectacular, haciendo la sesión de fotos precumpleaños. Las ropas que lucimos fueron con un diseño muy romántico y nos divertimos mucho mientras posábamos para la fotógrafa.

Sofi es tu nena soñada.

– La verdad que estoy viviendo un sueño, como siempre digo, porque Sofía es la princesa que siempre soñé, la muñeca que siempre deseé. Soy una bendecida porque tengo la parejita. Ahora, por fin, puedo dejar a Raulito con su papá y con su fútbol, porque siempre era la encargada de que mi hijo tenga el pelo largo, de ponerle ropas que me encantan, y hoy, él está feliz porque hago todas esas cosas con su hermana (risas).

Raulito quiere mucho a su hermanita.

-Sí, él está emocionado y feliz porque su deseo fue tener una hermanita. Siempre dice: “Dios me escuchó y me envió para mi hermana”. Raulito me ayudó a organizar la lista de invitados para el cumpleaños, porque Sofía es muy chiquita todavía.

¿Cómo es Sofi?

– Sofía es una princesa supersana, risueña, cariñosa, amorosa y muy inteligente, con apenas dos añitos, ¡ya cuenta hasta 10!

Se te nota emocionada con la llegada del cumple número dos de tu nena.

– Sí, estoy muy emocionada. El festejo será en un local de juegos infantiles, donde vamos a hacer un tierno cumpleaños para celebrar con la familia y los amigos más cercanos. Algo muy íntimo y lindo, como mi princesa se merece. Estoy contenta porque Sofi cumple dos añitos y más que nada, por su salud y porque tengo mucho trabajo, cosa que también hace posible que podamos celebrar su cumple como lo soñé.

Fotos: Luz Benítez @luzmab86 /Vestuario y tocados: Danka Villanueva @Modestia Chic