Rubén Rubin, a horas de dar el sí: “Soy verdaderamente un privilegiado, ¡Camila es lo máximo!”

En solo horas, Rubén Rubin y Camila Rienzi darán el sí, quiero ante la ley de los hombres. La boda civil será este sábado 9 de junio y la ceremonia religiosa, el 28 del mismo mes, en Punta Cana, República Dominicana. El feliz novio contó a TVO: “Llevamos cinco años juntos y estamos en una etapa verdaderamente hermosa”.

Con una amplia sonrisa que solo irradia felicidad, Rubén Rubin conversó con TVO y nos dio detalles de su boda y su luna de miel.

¡Ya falta poco para tu boda! ¿Cuál es la fecha para el sí, quiero?
– Síii, este sábado 9 de junio es la ceremonia civil. Y el 24 de junio viajamos con amigos y parientes cercanos a República Dominicana, ¡para casarnos por iglesia allá, el 28 de junio!


¿Cuantos años tienen vos y tu novia?
– Ella y yo tenemos 24 años. Llevamos cinco años juntos y estamos en una etapa verdaderamente hermosa.

¡Cinco años de noviazgo con Camila!
– ¡Cinco años! Comenzamos a salir cuando cumplimos 19 años. Ambos, jóvenes, todavía tratando de entender qué queremos y quiénes somos; y bueno, ¡crecimos y aprendimos juntos! Soy verdaderamente un privilegiado. ¡Camila es lo máximo!


¿Dónde será la ceremonia religiosa?
– En Punta Cana. Años atrás fuimos a una boda en Cancún (México) de una pareja amiga y ambos quedamos encantados. Cuando llegó el momento de elegir, coincidimos en que queríamos casarnos afuera, rodeados de nuestro primer anillo.

¿Por qué eligieron ese lugar?

– Queríamos que fuese en la playa. ¡Eso era seguro! ¡Punta Cana ganó entre otras opciones!

Rubén y Camila con Gloria Rubin.

¿Quiénes están invitados a la boda?

– Va a ser una boda relativamente chica. La mayoría son los famosos “tíos“ (risas), amigos de papá y mi suegro; luego, compañeros de colegio, parientes cercanos y eso…


¿Quiénes serán los padrinos de la ceremonia?
– Mis padres y los padres de Camila.


¿Dónde irán de luna de miel?

– ¡¡¡Vamos a Sudáfrica!!! Estamos superemocionados. Arrancamos con unos días en Kruger Park para ir de safari. ¡Luego estaremos unas noches en los viñedos de Sudáfrica, para brindar como corresponde al amor, y cerramos con Ciudad del Cabo!


¿Cómo te sentís a solo días de dar este paso tan importante en tu vida?
– Me siento feliz. Amanezco feliz y me acuesto a dormir feliz. Como dije, ¡soy un verdadero privilegiado!


¿Ya hablaron de tener hijos?

– Ya hablamos… Los dos creemos que somos jóvenes. Primero vamos a enfocarnos en trabajar, seguir estudiando. Cami quiere hacer un máster. Yo acabo de volver de Madrid. Los dos queremos hijos. ¡Ya vendrán! ¡Pero más adelante!


¡Desde TVO deseamos que Rubén y Camila sean muy felices por siempre!


Fotos: Gentileza