Se viene la 8.ª edición de la Expo Auto 2017

El próximo viernes 18 de agosto vuelve la Expo Auto versión 2017. El evento que congrega a las mejores empresas de automóviles usados y 0 kilómetros del país se viene en su octava edición. En esta nota te contamos todos los detalles a tener en cuenta.

La Expo Auto 2017 arrancará el próximo viernes 18 y se extenderá hasta el domingo 20 de agosto, en el Puerto de Asunción (El Paraguayo Independiente y Colón), de 10.00 a 20.00. Por supuesto, como ya se va haciendo costumbre, habrá importantes ventajas para todos los visitantes.

Los vehículos que se ofrecerán durante los tres días de la muestra son de todas las procedencias, con la intención de lograr satisfacer la preferencia de cada comprador. Además, los rodados ya contarán con un aval de la empresa Independencia de Seguros, con un buen asesoramiento sobre las ventajas que estarán ofreciendo en estos días.

Otro punto importante son los precios, ya que los expositores pondrán en exhibición una gran variedad de vehículos con importantes descuentos y con la posibilidad de pagarlos en cómodas cuotas o planes de financiación establecidos por las mismas empresas

Como siempre, se contará con un amplio patio de comidas adaptado para el disfrute de la familia. Este año se contará con varios atractivos, como la exposición de más de 100 autos tuning y un espacio del Agosto Outlet, en donde se podrán encontrar muchas novedades en liquidación. El acceso será totalmente gratuito y se ofrecerá un amplio estacionamiento y más novedades para que el público disfrute y compre de la mejor manera y al mejor precio. Más información al (021) 415-7064 y (0981) 111-013.

Fotos: Gentileza

Etiquetado con