Se viene la vigésima edición de la Noche del Pan y el Vino

La edición número 20 del tradicional evento solidario denominado Noche del Pan y el Vino, de la Fundación Dequení, será el jueves 10 de mayo, en el teatro del Banco Central del Paraguay. Te contamos más detalles.

El lanzamiento de la ya tradicional Noche del Pan y el Vino, organizada por la Fundación Dequení, fue anoche. El evento solidario a beneficio del programa Guata ñepyrũ, para la atención de la primera infancia, se desarrollará el jueves 10 de mayo, desde las 20.00, en el teatro del BCP.

Varios artistas subirán al escenario para sumarse a esta actividad, que este 2018 tiene una temática denominada Canciones de amor.

Andrea Valobra estará presente en la gala solidaria.

El show estará compuesto por dos momentos. Primeramente, Bochín Teatro Clown recibirá a los asistentes y los invitará a jugar a ser niños. Esta etapa contará con la participación de niñas y niños de la Fundación Dequení. Mientras que en la segunda parte, el Grupo Sembrador, Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin (Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar) ─bajo la dirección musical del maestro Óscar Fadlala─ compartirán por primera vez el mismo escenario.

Ricardo Flecha formará parte de los artistas que presentarán Canciones de amor.

José Antonio Galeano presentará la Noche del Pan y el Vino. Y de la producción se encargarán Marlene Sosa Lugo y Ana María Scappini.

Las entradas para la velada solidaria ya están en venta en la Red UTS y cuestan G. 250.000. También pueden ser adquiridas en la Fundación Dequení, contactando al correo electrónico eventos@dequeni.org.py o a los teléfonos (021) 505-601 y (021) 520-519.

Lizza Bogado también cantará en la Noche del Pan y el Vino.

 

Fotos: Gentileza