¡Se viene un taller de jardines comestibles!

Un novedoso taller en el que aprenderás a combinar plantas ornamentales y hortalizas se desarrollará el sábado 23 de junio, en El Granel. El mismo estará a cargo de la ingeniera agrónoma Soledad Martínez. Pasá y enterate de más datos.

El próximo sábado 23 de junio, de 9.00 a 12.00, tendrá lugar un taller denominado Jardines comestibles. El mismo será dictado por la ingeniera agrónoma Soledad Martínez, en el local de El Granel (Juan de Salazar 372).

Se trata de un taller teórico-práctico para aprender los principios esenciales para cultivar un jardín comestible, combinando alimentos, plantas aromáticas y flores ornamentales. Desde la semilla hasta la cosecha, seguiremos todos los pasos fundamentales para disfrutar de la experiencia de cultivar tus alimentos”, expresaron los organizadores del encuentro, dirigido a personas de todas las edades que deseen aprender a cultivar una huerta y jardín saludables.

Los temas tratados durante el taller serán: suelo, abonos orgánicos, selección de especies, combinación de hortalizas y ornamentales, siembra y transplante, y control ecológico de insectos.

El costo del taller es de G. 180.000 e incluye material de apoyo y plantines para llevar a la casa. Además, hay descuentos para grupos a partir de tres personas y becas para docentes que deseen hacer una huerta escolar.

Los cupos son limitados. Para mayores informes, llamar al (0981) 227-071.

 

 

Foto: Istock