Sentenciados, renuncia y nuevo ritmo en Baila conmigo Paraguay

Hoy inicia un nuevo ritmo en Baila conmigo Paraguay y sabremos si Dani Meza o Mario Grana abandonarán la competencia junto a sus respectivas parejas. En esta nota también te contaremos el motivo de la renuncia de Raúl Vega.

Baila conmigo Paraguay vivió una de sus noches más cargadas en la jornada de ayer. Los sentenciados bailaron y finalmente los miembros del jurado decidieron que Dani Meza y Mika, y Mario Grana y Sofi, vayan al duelo telefónico que se decide esta misma noche.

Ya podes empezar a votar a tu pareja favorita Grana o Sofi y Dani o Mika al 44424 ???? ¡Una vez más tu voto decide! ????

A post shared by Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) on

Anoche también se vivió un momento inesperado con la sorprendente renuncia de Raúl Vega. El conductor de radio y televisión dio a conocer que ya no seguirá en Baila conmigo Paraguay, debido a una próxima cirugía de rodilla que se hará para recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados que venía soportando hace varios ritmos.

Además de la definición del duelo telefónico, hoy arranca el séptimo ritmo de la competencia. En Baila conmigo Paraguay hoy se danza con el Brasil mix. Tres son las parejas que subirán a la pista: Ale López y Sofía, Vivi Figueredo y Drago, y Josema y Sarita. Imperdible noche de Baila conmigo Paraguay, a partir de las 22.00, por las pantallas de Telefuturo.

Fotos: Redes / Video: YouTube