Sép7imo día: No descansaré es declarado de Interés Cultural

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) declaró de Interés Cultural el espectáculo más esperado del Cirque du Soleil, denominado Sép7imo día: No descansaré. Este increíble show coincide con los ejes fundamentales de la Ley Nacional de Cultura 3051/06 con relación a la diversidad, los derechos y procesos culturales, la creación, la difusión y el fomento a la producción artística.

El ministro de la SNC, Fernando Griffith, anunció que el evento del Cirque du Soleil Sép7imo día: No descansaré fue declarado de interés cultural a través de la resolución n.º 888. “El Cirque du Soleil viene teniendo un protagonismo extraordinario en el mundo; es portador de un mensaje de liderazgo y respeto al medioambiente, a los talentos y a la diversidad cultural. Aún más interesante se torna cuando incorpora la producción de un grupo que ha marcado época como Soda Stereo, rindiéndole honra”, sostuvo.

El show está inspirado en canciones de la banda argentina, que cuenta con gran cantidad de fanáticos en nuestro país, lo que genera grandes expectativas incluso en el público en general, tras la venta masiva de entradas.

Fechas de funciones actuales:

Miércoles 20

20.30

Jueves 21

20.30

Viernes 22

20.30

Sábado 23

17.00 y 21.00

Domingo 24

16.00 y 20.00

Estamos a solo 14 días de que el Cirque du Soleil llegue a nuestro país con Sép7imo día: No descansaré. Las entradas siguen a la venta en todos los locales de la Red UTS.

Fotos: Gentileza