Sép7imo día viene a Paraguay tras su paso exitoso por Estados Unidos

El Forum de Los Ángeles, California, fue el escenario más reciente de las exitosas presentaciones de Sép7imo día – No descansaré, del Cirque du Soleil. Ahora, la compañía ya se prepara para dirigirse a su próximo destino: Paraguay. En esta nota te mostramos algunas postales que dejó el espectáculo brindado en los Estados Unidos.

La cuenta regresiva ya inició para la llegada de los equipos de trabajo y los artistas que conforman este novedoso espectáculo, basado en los hits de la banda de rock latinoamericana más importante de todos los tiempos: Soda Stereo.

Con funciones que inician el 20 de junio, Sép7imo día – No descansaré llega por primera y única vez a nuestro país para asombrar al público paraguayo, como ya lo hizo con más de un millón y medio de personas en todo el continente. El lugar elegido es el Jockey Club del Paraguay.

Una de las últimas presentaciones de Sép7imo día del Cirque du Soleil se realizó en el mítico Forum de la ciudad de Los Ángeles, California. Esta magnífica puesta en escena dejó a toda la comunidad estadounidense con la boca abierta.

Las entradas para este sensacional show ya están a la venta en todos los locales de la Red UTS, así que no te podés quedar sin tu boleto de acceso. Para más informes, visitar el sitio www.cirquedusoleil.com.

Fotos: Gentileza