¡Shakira le cantó Cumpleaños feliz a su papá en medio de un concierto!

La cantante colombiana Shakira celebra hoy un acontecimiento muy especial, el cumpleaños número 87 de su padre, William Mebarak. Y anoche, durante un concierto en California (Estados Unidos), la artista sorprendió al hombre que le dio la vida cantándole el tradicional Cumpleaños feliz. ¡Pasá y mirá las fotos y el video del emotivo momento!

Shakira homenajeando a su padre, William, en pleno concierto.

El papá de la cantante colombiana Shakira, William Mebarak Chadid, hoy cumple 87 años, por lo cual su hija le brindó un emotivo homenaje en pleno concierto en el marco de su gira El Dorado World Tour, en San José, California (Estados Unidos).

El padre de la cantante colombiana se mostró feliz y sorprendido.

William estaba entre el público acompañado de su esposa, Nidia Ripoll, y los hijos de la cantante, Sasha y Milan, cuando Shakira lo sorprendió dedicándole unas tiernas palabras en el escenario. “¡Feliz cumpleaños, papá! Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”, expresó visiblemente emocionada la cantante colombiana, para luego entonar el tradicional Cumpleaños feliz en inglés, acompañada de todo el público presente en el estadio donde brindó el concierto.

¡Aplausos para esta hija agradecida!
Fotos: Redes

View this post on Instagram

Gracias para cantar conmigo y celebrar! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on