Sigue en cartelera Ser o no ser searching


Los próximos viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero subirá nuevamente a las tablas de la Alianza Francesa la obra Ser o no ser searching, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles.

Ser o no ser searching sigue en cartelera y quienes deseen un encuentro con el humor, pueden hacerlo este viernes 9 y sábado 10 de febrero, a las 21.00, y el domingo 11, a las 20.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa.

Las redes sociales cambiaron nuestra forma de relacionarnos. Ser o no ser searching aborda esta problemática desde el humor, desnudando esta realidad de la cual nadie queda absuelto. Ya que el amor en los tiempos de redes sociales puede volverse complicado para quienes no manejan estos códigos”, expresan los productores de la obra, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles.

Imagen captada en una de las funciones del fin de semana pasado.

El elenco que lleva adelante Ser o no ser searching está conformado por Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Manuel Portillo, Jork Aveiro, Esteban Martínez y Hugo Cataldo. Además, estos actores están acompañados por los bailarines Fabio Esteche, Ale Colman, Ezequiel Barrios y Sebastián Fraenkel, a cargo del coreógrafo Anto Otazo.

Las entradas para ver el espectáculo teatral cuestan G. 70.000. Además, hay una promoción: si las comprás anticipadamente, podés llevar dos pagando G. 100.000. La misma está vigente adquiriendo las entradas en Raio Bemba, Café Consulado, Café Mandala y en la secretaría de la Alianza Francesa.

Fotos: Gentileza