Silvita Romero: “David es un hombre increíble”

La bella Silvita Romero afirma estar en el mejor momento de su relación con David Mussi, quien la apoya incondicionalmente en su participación en Baila conmigo Paraguay, donde justamente hoy abrirá el nuevo ritmo baile bajo la lluvia.

Enamorada y feliz. Así podríamos definir la situación sentimental de Silvia Romero, quien esta noche, a las 22.00, abrirá el baile bajo la lluvia con Diego Achar, en Baila conmigo Paraguay, por las pantallas de Telefuturo.

Para saber un poco más de su relación con el doctor David Mussi y también sobre su participación en BCPy, conversamos con la bella bailarina.

¿Cuánto tiempo de noviazgo llevan con David?

Llevamos juntos dos años y medio.

¿Cómo va la relación?

Puedo decir que es el mejor momento de nuestra relación. El hecho de ya conocernos bastante, aceptar alguna que otra diferencia, valorar las virtudes de cada uno y, por sobre todo, respetarnos, comunicarnos y cuidarnos mutuamente, nos ayuda a fortalecer los sentimientos y la relación en sí. David es un hombre increíble, me ayuda a crecer en lo personal, profesional y en varios aspectos de mi vida.

¿Te apoya en tu participación en Baila conmigo?

– Por supuesto que me apoya, e incluso siempre me dice que es mi refan (risas). Él sabe que la danza es mi pasión, aparte de ser mi profesión, así que desde el primer instante me animó a que aceptara estar en el certamen. Su apoyo es muy importante.

¿Ya fue a verte al piso?

– Aún no fue a verme, hasta el momento solo lo hizo por tevé. Les cuento que igual se pone un poco nervioso ante cada una de mis presentaciones (risas), ¡pero en los próximos ritmos ya estará alentándome con toda la familia desde estudios!

Esta noche bailás un ritmo nuevo en BCPy.

– ¡Sí! Hoy bailamos con Diego (Achar). Es un ritmo nuevo en la historia del Baila conmigo. ¡Bailamos bajo la lluvia esta noche! Ensayamos muchísimo, así que esperamos llenar las expectativas.

¿Cómo te sentís?

– Estoy un poco nerviosa por abrir el nuevo ritmo, pero con buena vibra.

Bailarines. Silvia y su compañero Diego Achar.

Fotos: Redes