El simpático tuit de Miguel Figueredo, presidente de Sol de América

A días de la definición del Clausura que tiene a Cerro Porteño y Olimpia peleando por el título, las especulaciones e incentivos están a la orden del día. Sol de América, rival del Ciclón, es el equipo que debe ganar para forzar una finalísima entre los clásicos rivales. Miguel Figueredo, presidente danzarín, lanzó un simpático tuit en el que descontractura la tensión con humor.

Los partidos que definirán el Torneo Clausura del fútbol paraguayo se jugarán este domingo en simultáneo, a partir de las 18.30. Cerro Porteño es líder con 42 puntos; Olimpia es su escolta con 39, y la última fecha será electrizante.

Olimpia deberá ganar a Capiatá y esperar que Sol de América sea el primer equipo paraguayo en triunfar en la Nueva Olla para forzar una finalísima. Cuando los resultados dependen de otros equipos, el incentivo y las especulaciones son protagonistas.

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, toma con soda las especulaciones o lo que se pueda estar diciendo con respecto al partido que deberán jugar este domingo en Barrio Obrero. Así lo demostró en su cuenta de Twitter, al bromear con la presencia de Kichipoka, conocido mufa, en su oficina, teniendo en cuenta que el presi esperaba algún maletín. “Esto ya es mucho… En vez de mandarme un maletín, me envían a Kichipoka. ¡Déjense de joder!”, bromeó.

Foto: Redes