Soft glam makeup: aprendé un look universal

Sí, para vos que sos práctico/a y no tenés tiempo de ir a la pelu, o de hacer un makeup desde cero, en el blog de la semana te voy a tirar una inspiración de maquillaje que podés usar de día o de noche, en cualquier ocasión”, expresó Ale Sciacca de Wi Wi Makeup. Seguí leyendo la nota y atendé los pasitos.

Vas a mirar las fotos de este artículo y te vas a preguntar, ¿cómo llego a este look? Pues es simple. Acá no hay nada que temer. La propuesta de hoy es un maquillaje social, sencillo, que vos sin dudas podés recrear con los productos que tenés.

Primero que nada, les tiro mi tip favorito: ¡empezá por los ojos! Si ven mis videos en YouTube, podrán notar que siempre empiezo el makeup por los ojos. Esta técnica la uso para evitar que las sombras que caen de mis ojos o brochas manchen mi base ya aplicada al rostro. De esta forma terminamos los ojos, limpiamos lo que cayó y empezamos con la carita”, expresó Ale Sciacca.

Ahora, el tema principal: el look. “Para un maquillaje soft glam solo necesitás una sombra marrón no muy oscura para usar de transición (cuenca del ojo), un tono marrón un poco más denso para profundidad (C externa), una sombra con glitter que irá en el párpado móvil, y magia, vas a quedar como una Hollywood star. Es tu decisión agregarle un superdelineado. Para el rostro hacé tu rutina normal de base, contouring y lo que le da el toque glam al look: un buen highlighter o iluminador en los puntos altos del rostro”, explicó la profesional de Wi Wi Makeup, al tiempo de destacar: “Espero que este makeup inspo les sirva y lo recreen. ¡Nos vemos en mis próximos videos!”.

Twitter e Instagram @wiwimakeupyes / Facebook y YouTube Wi Wi Makeup