Soft smokey eyes: look de noche con un pop de brillo

¡Hora de ponernos bellas para la noche! “En esta ocasión, te propongo un soft smokey eyes. Una opción de makeup natural, fácil y que atraerá la atención de todos para una fiesta, reunión, cena o cualquier actividad que tengas a la luz de la luna”, expresó Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

Visité los estudios de Revista TVO para ponerle ‘on point’ a nuestra hermosa modelo, Gaby. Como verán en el video, realicé un paso a paso para dejarla espléndida para un evento a la noche”, comenzó diciendo emocionada la vlogger Ale Sciacca, de Wi Wi Makeup.

Primero, apliqué un primer a base de agua para humectar y preparar su piel; seguido, la aplicación de la base utilizando una mezcla de esponja y brocha, para ir experimentando con el acabado. Luego de eso, procedí a aplicar el corrector en la zona de las ojeras para aplacarlas, y un corrector con un tono más claro que la piel de la modelo para iluminar su rostro”, explicó Ale.

Terminados estos pasos, la profesional empezó con el contouring. “Utilicé productos en crema para marcar las zonas de sombra y así resaltar las facciones de la modelo”, señaló la profesional, al tiempo de destacar: “¡Ahora el paso más importante! Sellar el rostro. Tomé polvo translucido para sellar las zonas de luz, y una paleta de contouring en polvo para fijar las sombras de la cara”.

Teniendo la primera parte finalizada, Ale pasó a lo que todos queremos ver: los ojos. “Empecé por rellenar las cejas para marcar las facciones; y para el look, la modelo y yo optamos por un soft smokey eyes con un pop de brillo. Comencé por aplicar dos tonos diferentes de marrón en la cuenca de los ojos y ‘c’ externa, para darle dimensión y crear profundidad en la mirada. Y, para continuar, un tono brillante de luz en la zona del globo ocular y lagrimal para hacer que los ojos se vean más abiertos”, puntualizó Sciacca.

Para finalizar este hermoso look de ojos, apliqué un tono marrón cremoso en la línea de agua de los ojos, y mucha máscara de pestañas. Y la cereza de la torta, un labial nude y fijador de maquillaje. ¡Voilá! Gaby quedó hermosa para disfrutar su noche. Animate y recreá este look”, expresó Ale, de Wi Wi Makeup.

YouTube: Wi Wi Makeup / Facebook: Wi Wi Makeup / Twitter: @wiwimakeupyes / Instagram: @wiwimakeupyes