Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2018

Nos adentramos en una nueva estación, el otoño, y vaya que vi alrededor de famosas revistas, pasarelas e internet las tendencias de maquillaje que probablemente pisarán fuerte en la temporada otoño-invierno 2018”, dijo Ale Sciacca de Wi Wi Makeup. Además, afirmó: “Es mi época favorita y el momento perfecto para avocar a la creatividad y probar cosas nuevas con las tendencias de este año. ¡Jugar con maquillaje es tan divertido!”.

Coincidimos que con la llegada del frío dejamos atrás la piel luminosa y el extraglow que tanto nos gusta lucir en época de calor y playa. Una de las tendencias más fuertes, y que todos los años gana la apuesta, es usar la piel o complexión del rostro mate con unos vampy lips, los famosos labios en tonos oscuros, ya sean variaciones de rojo, morado y hasta negro. El look se complementa con una sombra de ojos tenue, pero con toques de sombra satinada en los párpados, con un delineado dramático”, comenzó expresando Ale Sciacca sobre las tendencias de esta nueva temporada.

Si sos de esas personas que usan los labios tenues como yo (risas), una tendencia interesante es utilizar colores fríos y profundos en los ojos, con los colores de una de las paletas que verán en las imágenes, con labios nude mate o un color vino mate”, señaló la vlogger.

Otras tendencias que seguramente estaremos apreciando alrededor del mundo de la belleza serán los eye looks o maquillajes de ojos metálicos en oro, plata y bronce; ¡no puedo esperar a verlos!”, aseguró impaciente.

Entre los tonos de sombras mate apreciaremos muchos colores tostados, que son divinos; marrones oscuros y claros, cálidos que llegan hasta los tonos naranja, y son clave para lograr un look otoñal. Prácticamente quedan bien con todo”, dijo Sciacca, no sin antes destacar: “Para el video de este domingo verán mi versión de maquillaje otoñal y estaremos hablando más al respecto. Sigan atentos al blog semanal. ¡Les quiero!”.

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes

Facebook y YouTube: Wi Wi Makeup