Tenor guaraní cantará en Los Ángeles

El tenor Héctor Candia cantará en Los Ángeles, Estados Unidos, en el marco de los eventos por las fiestas patrias organizados por la Asociación de Paraguayos en la Costa Oeste. Los festejos serán los días 14 y 20 de mayo, en el Social Hall at Cabrillo Village, de Long Beach.

Este domingo, el tenor Héctor Candia viajará a Los Ángeles, California, para representar a nuestro país en los festejos conmemorativos por las fiestas patrias, que se desarrollarán los días 14 y 20 de mayo en el Social Hall at Cabrillo Village de Long Beach y reunirán a miembros de la comunidad paraguaya residente en los Estados Unidos.

Candia fue invitado por el presidente de la Asociación de Paraguayos en la Costa Oeste de EE.UU., José Walberto Pérez-Reyes, quien expresó que se sienten emocionados de poder deleitarse con el talento del tenor, en vivo y en directo, en el país que los adoptó.

El artista Héctor Candia lleva adelante su carrera como cantante solista. También es vocalista de la banda MotherShip e integrante de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y del Ensamble Paraguay Barroco.


Fotos: Gentileza