¡Tips para unos smokey eyes perfectos!


Día de blog, estoy muy emocionada porque hoy les voy a comentar más sobre mi look favorito de ojos: los smokey eyes u ojos ahumados”, expresó Ale Sciacca de Wi Wi Makeup. “Cada persona decide cuál es su estilo o look favorito, pero particularmente este me parece el más interesante, porque encaja perfecto con la forma de mis ojos”, dijo la vlogger.

Al maquillarnos nos damos cuenta de que ciertos looks nos quedan mejores que otros, y en mi caso, los smokey eyes son mis aliados perfectos. Como mencioné en mi video de la semana, yo tengo los ojos encapuchados; es cuando la piel recae y tapa los parpados. Por si no sabían, este es el tipo de ojos más difícil de maquillar, ya que todo color o forma que crees va a quedar oculto. Sin embargo, descubrí que la técnica de ojos ahumados me funciona a la perfección, ya que usamos mayormente colores oscuros. Como todo maquillaje, empezamos con un tono claro de transición y lo vamos oscureciendo. Justo en la parte del pliegue de mis párpados quedan los colores oscuros y hacen que los mismos se disimulen muchísimo y mis ojos tengan una linda forma”, explicó Ale Sciacca al iniciar su blog semanal.

A continuación, Ale propuso unos tips que les van a servir para que sus smokey eyes salgan de diez. “El primero es usar un primer de ojos; no es obligatorio, pero esto asegurará que las sombras queden intactas por horas y los colores no se corran o craqueen. Luego del primer de ojos, es recomendable construir una base para los smokey eyes; esto significa aplicar una base con lápiz negro o marrón, dependiendo del color de tu look, antes de aplicar las sombras. Esto logrará que los colores de tu smoke se amplifiquen y queden bellos”, recomendó la vlogger.

Por último, recordá utilizar al menos dos colores, el de transición y el tono smoke o ahumado, la idea es que observemos una degradación y no un ojo completamente negro. ¡Espero que les sirvan estos tips! Aquí les dejo mi versión de smokey eyes que recreé en el video semanal”, finalizó Sciacca.

 

@wiwimakeupyes, Insta y Twitter

Wi Wi Makeup, YouTube y Facebook