Títeres de Buenos Aires se presentan este finde en el Paraguayo Alemán

El sábado 4 de agosto y el domingo 5, los títeres de Umami Teatro llegarán al Instituto Cultural Paraguayo Alemán desde Buenos Aires, Argentina. Sed o no sed y Circo en miniatura serán las obras que subirán al escenario.

Los títeres de Umami ya están en Asunción.

El Instituto Cultural Paraguayo Alemán, ubicado en Juan de Salazar 310 casi Artigas, será el lugar donde este sábado 4 de agosto, a las 16.00, y el domingo 5, a las 17.00 y 17.45, se presentarán los títeres de Umami Teatro de Buenos Aires.

El titiritero Leonardo Javier Olivieri visita Asunción con dos obras de títeres para un público sin límites de edades: Sed o no sed y Circo en miniatura.

La obra Sed o no sed llega con los títeres de Buenos Aires.

Sobre las obras

Sed o no sed es una obra de títeres con temática ambiental, que fue declarada de Interés Cultural por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ya recorrió varios teatros y escuelas de Argentina y otros países de Latinoamérica, según los productores de la cita con el arte. Los mismos también aseguraron, por otro lado, que Circo en miniatura es una obra de títeres en pequeño formato, que a pesar de su tamaño ofrece un espectáculo gigante con malabaristas, payasos, encantadores de serpientes y otras sorpresas.

Circo en miniatura promete mucha diversión.

Sed o no sed tiene una duración de 45 minutos, mientras que Circo en miniatura dura 20 minutos.

Coloridos títeres estarán en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán

La producción está a cargo de la compañía Kunu’u Títeres y las entradas generales cuestan G. 30.000. Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (0981) 874-488 y (0981) 845-472.

 

Fotos: Gentileza