¡Torito Giménez y Mehilym a sentencia!

Anoche tuvimos la segunda noche de baile bajo agua con tres nuevas parejas que se presentaron en este tercer ritmo del Baila conmigo Paraguay. Torito Giménez y Mehilym fueron a sentencia en la noche del jueves y hoy se vuelven a presentar tres parejas.

El Baila conmigo Paraguay sigue brindándonos emociones con este tercer ritmo que encienda la pista con agua. Anoche vimos bailes explosivos de la mano de Mirna Pereira y Justo, Vivi Figueredo y Drago, y Torito Giménez y Mehilym.

"Mucha seguridad y precisión, me gusta que el coach haga lucir a @mirnichupereira" @CarmiMasi ????☔ #BCPY2017

A post shared by Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) on

Al término del programa, los miembros del jurado debían elegir a una pareja para que vaya a sentencia y la misma estuvo compuesta por Torito Giménez y Mehilym. El tricampeón de Calle 7 y su bailarina volverán a bailar este ritmo en el duelo para evitar ir al teléfono.

Esta noche continúa el baile bajo agua y las tres parejas que se presentarán para encender la pista del Baila conmigo Paraguay serán las compuestas por: Pitu Willis y Arami, Josema y Sarita, y Andy Duarte y Rogelio. Imperdible esta noche BCPy por las pantallas de Telefuturo a partir de las 22.00.

Fotos: Redes