¡Vero Chaves cumple 43!


La siempre bella Verónica Chaves celebra hoy 43 años de vida y luce mejor que nunca. La blonda recibió su cumpleaños en Madrid, España, junto a su marido, Marcelo Toyotoshi, y unos amigos. ¡Mirá las fotos del íntimo festejo!

Verónica Chaves está de fiesta. Es que hoy, 9 de marzo, inicia un nuevo año personal, rodeada del amor de sus seres más queridos.

La exmodelo cumple 43 años; ¡sí, 43!, y no se le nota para nada. Es que al parecer para Vero no pasan los años.

Ella junto a su marido, Marcelo Toyotoshi, se encuentra viajando por el Viejo Continente, y su cumpleaños la sorprendió en España, donde recibió su fecha feliz junto a su esposo y unos amigos, en un restó madrileño.

¡¡¡Welcome #43!!! ¡Gracias a Dios por un año más de vida!… A la vida en sí por regalarme oportunidades. Oportunidades que he tomado para hacerlas realidades. Gracias a esas realidades que me han introducido a tantas personas especiales… Personas especiales que van dejando sus huellas en mi corazón… ¡Gracias a este corazón que aprende cada día a amar sin condiciones y valorar la vida que Dios me dio!”, escribió la exmodelo en sus redes sociales.

Desde TVO le deseamos muy feliz cumpleaños a la querida Verónica Chaves de Toyotoshi.

 

Fotos: Redes