¡Vero Chaves y Marcelo Toyotoshi celebran 20 años de casados!

Hace dos décadas unieron sus vidas en matrimonio, la modelo Verónica Chaves y el empresario Marcelo Toyotoshi. Hoy, el enamorado marido le dedicó unas líneas a su bella esposa, y ella no se quedó atrás. Pasá y leé los tiernos mensajes.

Una historia de amor, sentirnos 20 años después de 20 años de casados. ¡Feliz aniversario, mi amor! ¡Te amo con todo mi corazón! #20thweddinganniversary #iloveyou #happy #blessed #mybeautifulwife #vblondiehoneybonnie #bonnieandclyde”, publicó Marcelo Toyotoshi en su cuenta de Instagram, con una foto suya junto a su amada, de hace dos décadas.

Verónica no se quedó atrás, y en la misma red social publicó: “No se trata de ser perfectos, ni de complementar una carencia, se trata de elevar la seguridad de cada uno apoyándonos en todo momento para disfrutar de nuestra vida juntos. Se trata de que cuando ya no tengas fuerzas, yo esté ahí para darte ánimos con una sonrisa que te reconforte el alma, de que cuando yo me sienta perdida me muestres el camino con la luz de tu corazón para volver a ti”. Y continuó escribiendo: “Hoy hace 20 años que decidimos romper con prejuicios sociales y nos aventuramos a ser nosotros, imperfectos y llenos de amor, creando un mundito en donde podamos refugiarnos y fortalecernos juntos. ¡Feliz aniversario corazón! #loveyou #20añosJuntos #6dejunio1997 #amordemivida”.

Un amigo de la pareja, Eduardo Chiche Corte, también los saludó por la misma red social, ya anoche. “Lunes de asado en casa con La Famiglia, para arrancar la semana con todo y celebrar 20 años de unión entre Vero y Marce”.

En una entrevista con TVO, Vero Chaves contaba: “Festejamos con Marcelo tres meses y ya me propuso matrimonio. ¡Nos casamos a los seis meses!”.

¡Que sean muchos años más juntos, Vero y Marce!

Fotos: Redes