Vero Chaves y el mensaje lleno de amor a su marido

El empresario Marcelo Toyotoshi hoy está de cumpleaños y su enamorada esposa, Verónica Chaves, lo saludó con unas emotivas líneas. Su hija, Mayra, tampoco se quedó atrás. Si querés saber qué le escribieron, continuá leyendo…

Los Toyotoshi-Chaves están de festejo. ¡Es el cumpleaños de Marcelo Toyotoshi y su familia lo llenó de mimos desde tempranas horas!

Su bella esposa, Verónica Chaves, le deseó todo lo mejor del mundo a través de unas tiernas líneas. “¡Hoy es el día especial de mi @marcetoyo! Y solo deseo que cada uno de tus días, a partir de ahora, sean siempre especiales, llenos de magia, mucho amor, alegría plena”, comenzó escribiendo Vero en su cuenta de Instagram, para luego continuar:Que llegues a todas tus metas con éxito, que descubras más lugares alrededor del mundo, ¡y que Dios te colme de mucha salud para vivir intensamente todo esto y cada uno de tus sueños!.

Mientras que Mayra Sumiré, quien se encuentra estudiando en el exterior, escribió a su adorado padre: “Feliz cumpleaños, papá. Te amo mucho. Te veo pronto”.

Desde acá le deseamos muchísimas felicidades al querido Marcelo Toyotoshi.

 

Fotos: Redes