¡Mi versión de maquillaje otoño-invierno 2018!

Estamos a las puertas de una nueva temporada y tenemos que ponernos al día con los makeup looks que podemos utilizar ahora que viene el fresco. “¡Aprovechando que renovamos guardarropa y accesorios, el makeup no puede faltar! Como amante del maquillaje, me encanta la época de frío porque todo producto de maquillaje que nos aplicamos queda mejor y dura más tiempo; increíble pero cierto”, expresó Ale Sciacca de Wi Wi Makeup.

Aquí no dejaremos nada de lado, estoy muy entusiasmada por cómo me gusta llevar el maquillaje en esta estación. Lo primero que me encanta es la transición de llevar la piel luminosa, como en primavera-verano, a una piel mate, una buena base con un contouring marcado y una elegante pasada de blush o rubor en tonos nude”, dijo Ale Sciacca al iniciar su blog semanal en TVO.

Luego continuó: “En cuanto a los ojos, dejamos de lado los tonos cálidos para dar lugar a los tonos fríos. Aquí entran los marrones oscuros, más claros, todos los tonos de lilas, ya sea en sus versiones luminosas o mate, y mi favorito, los colores berry, que serían variaciones de rojo pero más oscuros, como el borgoña; ¡me encanta! La temporada de otoño-invierno me parece ideal para dar un completo pase a los diferentes estilos de smokey eyes que, como ya saben, están entre mis looks favoritos. Algo interesante de los makeup looks en temporada de frío es que podemos combinar ojos bien cargados con labios cargados. Por ejemplo, smokey eyes completamente en marrones mate con labios bordó, y quedan excelentes. De hecho, una tendencia clásica y que nunca pasa de moda son los labios oscuros para época de frío”

Los looks de otoño-invierno son más fáciles de combinar con casi cualquier outfit de esta temporada. Por lo general, yo siempre uso una vestimenta neutral, entonces así tengo el permiso de jugar con los estilos de maquillaje y un buen peinado”, destacó Ale, no sin preguntar a sus seguidores: “Y vos, ¿qué makeup look y outfits vas a usar esta temporada?”.

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes

Facebook y YouTube: Wi Wi Makeup