¡Víctor Niella, Cinthya Fretes y Stephie aguardan ansiosos a Constanza!

El entrenador físico de los famosos, Víctor Niella, y su esposa, Cinthya Fretes, están en las últimas semanas de la dulce espera de Constanza. También la hermanita, Stephie, aguarda feliz a la beba, a quien ya apodó como Coti. Y para guardar un hermoso recuerdo de este tierno momento familiar, la fotógrafa Celeste Montaner captó imágenes exclusivas para TVO.

El próximo mes de mayo llegará Constanza al hogar de Víctor Niella y Cinthya Fretes. El orgulloso papá contó a TVO que está muy feliz con la llegada de una mujer más a su vida.

Víctor, ¡estás aguardando la llegada de tu segunda nena! ¡Estás rodeado de mujeres!

A Dios gracias, con esta nena se completa el círculo de tres mujeres. Y no me queda otra cosa como hombre que cerrar la boca y trabajar. A mí me gustan las nenas porque son del papá, son muy cariñosas.

Constanza llegará en breve.

– Sí, los primeros días de mayo hará su aparición Constanza.

La beba será un regalo del Día de la Madre para Cinthya.

– Y ella seguro que me pedirá un regalo aparte (risas). Más que un regalo va a ser algo maravilloso su llegada.

Stephie también la espera con muchas ansias.

– Yo creo que la más ansiosa es Stephie. Ella constantemente le hace cariño a la panza de Cinthya. ¡Es la que más espera a su hermanita!

¿Cómo le llama a su hermanita?

– Ella le llama Coti. El nombre de Constanza lo eligieron entre Cinthya y Stephie, y ni siquiera tuve injerencia (risas).

¡Se llevan muy bien ambas!

– Más que bien. Tienen muy buena relación. De hecho, Cinthya es una persona muy noble y de buen corazón; inclusive con la madre de Stephie, que también se llama Cynthia, tiene muy buen trato.

La relación es muy armoniosa, entonces.

– En mi mundo tiene que haber paz y armonía para que todo funcione bien.

¿Cómo manejás tus tiempos? Sabemos que casi todo el día estás en tu gimnasio. ¿Cuál es el momento diario de reunión familiar?

– Divido mi tiempo, la mayoría de él me consume el gimnasio y también soy presidente de la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo, Fitness y Potencia; y este año traemos el campeonato sudamericano al país, en setiembre, con 600 atletas. Entre el gimnasio y la asociación tengo más de 12 horas de trabajo por día, pero nosotros tenemos una regla: “Nos juntamos siempre a la hora de la cena”.

¿Cómo mimás a tu esposa?

– La cuido mucho. De hecho, no nos vemos mucho durante el día, ella es funcionaria bancaria, abogada y escribana, y tenemos horarios diferentes. Ella trabaja hasta las 16.00 y yo hasta las 20.30. Entonces, ahí nos juntamos y es la hora que Stephie cena con nosotros. Después la hacemos dormir y tenemos nuestro tiempo para compartir, hablar, ver una película. Son breves los tiempos que compartimos, pero calidad es mejor que cantidad.

¿Sos un papá que cambia pañales, baña al bebé, prepara biberones?

– A mí me gusta eso. Es mi cable a tierra, yo no podría estar separado de mis hijas.

Stephie está contigo siempre.

– ¡Ella es papitis! Tenemos muy buen trato con la mamá y compartimos la tenencia de Stephie con muy buen relacionamiento. Le damos mucho cariño.

¿Buscarán después el varoncito con tu señora?

– Y yo dejo pasar eso, si Dios quiere nos puede enviar otra nena o un varón. Pero como ya dije: si es varón, feliz por Cinthya; y si es nena, la gente que me conoce sabe que soy un enamorado de las nenas.

¡Se te vas más que feliz con la familia que formaste!

– Estoy feliz porque soy partidario de que en esta vida uno tiene que tener una tranquilidad espiritual, económica y familiar, acompañada de lo religioso. Yo siempre trato de tener un equilibrio en todo y lo estoy logrando.

 

Fotos: Celeste Montaner / Estudio: BabyShoot Paraguay / Producción: Arnaldo González