Selena y The Weeknd derrochan amor en las redes

Aunque la relación viene bastante bien desde hace un tiempo, Selena Gómez y The Weeknd no compartían “momentos” en sus cuentas oficiales. Finalmente, la cantante publicó una fotografía en la que vemos a la pareja muy enamorada y de manera cómplice en el famoso festival de Coachella.

selena-gomez-y-the-weeknd

Desde hace un buen tiempo, la relación entre la cantante Selena Gómez y su colega Abel Tesfaye, mundialmente conocido como The Weeknd, viene viento en popa. Aunque se mostraban muy afectuosos en público, ninguno publicaba fotografías como pareja en sus redes sociales.

The Weeknd y Selena

ENAMORADOS. Hace un tiempo, la pareja se muestra muy afectuosa en público.

Al parecer, ambos perdieron el miedo a exponerse, ya que el intérprete de Can’t feel my face subió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde lo vemos bien acaramelado con su espectacular novia.

the-weeknd-y-selena-gomez

The Weeknd publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram.

Selena hizo lo mismo, y este fin de semana publicó en su cuenta de Instagram una postal presumiendo de su novio. Ambos se encuentran disfrutando del festival Coachella, en California, Estados Unidos.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aunque ninguna de las instantáneas lleva descripción, ambas explotaron en las redes; en especial la publicada por la cantante, que hasta hoy alcanzó los seis millones de likes y más de 150.000 comentarios.

Parece que Selena Gómez ha superado por completo la mediática relación que tuvo con el ídolo pop Justin Bieber.

selena-y-the-weeknd

Fotos: Redes