Status, la nueva función de WhatsApp

La red social WhatsApp presentó su nueva función de difusión de forma mejorada y así se disiparon las dudas que se tenían acerca de este nuevo avance. Se habló de que sería una especie de Snapchat o Instagram Stories, pero terminó siendo una simple lista de difusión.

Istanbul, Turkey - September 18, 2015: Apple Iphone 6 screen with social media applications of Whatsapp, Facebook, Instagram, Viber, Linkedin, Tango, Perisfind and Snapchat while a male finger is about to touch on Whatsapp app.

AVANCE. WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y los avances no paran.

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo sigue avanzando y no se cansa de mostrar nuevas herramientas. WhatsApp Status es el nombre de esta nueva funcionalidad que ya está disponible en todas las versiones beta.

WhatsApp

DIFUSIÓN. WhatsApp Status permitirá enviar un mensaje de difusión para una serie de contactos seleccionados.

Status aún no está terminado, ya que todavía no permite compartir videos, pero lo que parece claro es que se trata de una lista de difusión. Gracias a este avance podremos enviar textos, imágenes y nuestra ubicación a toda una serie de contactos sin la necesidad de hacerlo uno por uno, como anteriormente lo veníamos realizando. Práctico, ¿no?

Fotos: Istock y Pexels

Etiquetado con